viernes, 4 de diciembre de 2009




Bien, empezamos con buen pie el blog, como dice la canción, ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD, y es que no hay fechas que mas odie que estas; en las que la gente pretende hacerse pasar por buena e inocente, ser amigo de todo el mundo, repartir besos....

Todo lleno de mentiras y estupideces que se supone que tenemos que creernos, sinceramente, yo en esta epoca del año sigo teniendo cariño a las mismas personas que el resto del año, y a los que no trago sigo sin aguantarlos y sin poner buenas caras a gilipoyas sin medida, si alguien es iditoa y no lo soporto, LO ES TODO EL AÑO.

RESUMIENDO: NO ME CREO NADA DE ESTA ÉPOCA DEL AÑO.

PD: lo de que las calles se llenen de gente también me revienta, pero de momento lo puedo suplir a base de mala hostia y golpes de hombro con aquellos que creen tener mas derecho que yo a pasar por ellas.

No hay comentarios: