sábado, 12 de diciembre de 2009

La verdad

Bueno, algo más calmado que el otro día, sonando en el ordenador La Verdad de Zenit y Frank-t, empiezo este post como la canción "la verdad es que no se como empezar esta canción, simplemente, va calmándose un motivo de mi estrés de anteriores momentos y va apareciendo uno nuevo, los exámenes, obviamente, pero bueno al menos a estos estoy algo mas acostumbrado y no me entran ganas de matar a todo el mundo con el que me cruzo, solo a algún enano calvo que tiene pinta que nos va a destrozar la delegación por la que hemos luchado, en fin...

Sonando esta canción me apetece hablar de ella, LA VERDAD, ella, tan pocas veces valorada y a la que yo tanto aprecio, eje central de mis valores junto al honor y al respeto; me duele ver como la mayoría de la gente se dedica a maltratarla solo para conseguir sus objetivos, lo siento, eso no me vale, tienes que ser capaz de llegar a tus metas con la verdad por delante, aquella que tanto duele, que ofende, que muchas veces por decirla te sientes odiado, pero también aquella de la que no me gusta apartarme en ningún momento y que siempre llevaré orgulloso como estandarte....

Por último, os dejo una frase que para mi va referida a la vida en esta canción "La verdad sería mejor si esto lo hiciéramos despacio"

Bueno, os dejo la canción a ver que os parece, si es rap, pero escucharla joer:

No hay comentarios: