miércoles, 16 de diciembre de 2009

SPAMALOT

Bueno hoy toca una de calma, ayer Victoria me dijo que me esperaba a las 19.15 en Callao, yo ya iba intrigado por que me habría preparado, ya que no me quería decir nada; bien, pues la sorpresa es que había comprado dos entradas para SPAMALOT, sencillamente increíble, para los que no sepáis lo que es esto:

SPAMALOT  es un musical dirigido por los Tricicle, es una versión adaptada de la película de los Monthy Phyton, "Los caballeros de la mesa cuadrada". Mas información aquí.

Bueno, que comentar sobre la invitación de Victoria, que muchísimas gracias, que el musical es genial, os lo recomiendo a todos que lo veáis es de lo mejor que he visto últimamente, y que para colofón ayer fue la función 400, cosa que ni ella ni yo sabíamos, por lo cual hubo invitados etc etc, genial en serio, no se como describirlo, Modo moñas ON y además al lado de quién mejor para verla Modo moñas OFF, bueno el tema es que me lo pase genial y ha sido increíble, espero que os animéis a verla.

Un saludo


1 comentario:

Altear dijo...

K wapo, tiene k molar la obra esa, ya la habia visto anunciada por ahí

a ver si un dia me veo la peli de los caballeros de la mesa cuadrada, k siemre digo k la tego k ver pero luego nunca la veo...


mira echate unas risas xD


http://www.youtube.com/watch?v=pYXrDvDgLkk