domingo, 14 de febrero de 2010

Pocos días hay mejores

Por no decir que no los hay, y es que Victoria me pidio que reservara el dia de ayer con motivo de mi cumpleaños, a modo de regalo, todo el que este pensando en San Corte Ingles por parte de alguno de los dos me parece que se equivoca estrepitosamente, pues me parece un sacadineros absurdo inventado por las tiendas, yo regalo cuando quiero, no cuando me lo mandan.

Bueno que me desvio del tema, anoche, cena en un italiano de Sol, la verdad esta muy bien el sitio, se come bien, se esta agusto, te atienden muy bien; luego una cervezita, guiness que ya hacia tiempo, en un irlandes de Huertas, y para rematar al teatro a ver a Agustin Jimenez, que panza a reir madre mia, ademas regalo del libro Farenheit 451.

Resumen, increible, no inmejorable porque ella y yo coincidimos en lo unico que nos falta en noches como esta.

Y si, es un post moñas, pero es lo que tiene.

1 comentario:

Victoria dijo...

Yo también me lo pasé muy bien, volveremos al italiano. Me quede con ganas de seguir dando una vuelta por ahí (mierda de frío).
Me alegra mucho saber que te gustó mi regalo