lunes, 22 de febrero de 2010

Una semana más...

Y empieza otra semana, cansado de por si ya, pero la verdad es que necesitaba un finde de salir todos los días, viernes con Victoria, Isa, Pablo, Sory, Eva y Miguel a cenar por Alcalá, ¡que buenas las pizzas!, y luego tomando algo en la gramola en mi barrio ya sin Sory, Miguel y Eva, hasta las 2.30 o así.

El sábado tras medio día en casa de Victoria comiendo y descansando, a parquesur con dos amigos suyos un rato, tomarme rápido dos cervezas, y cuando digo rápido son dos tercios en menos de 30 minutos, llegar a casa a las 22.45, haber quedado a las 23, y que te de tiempo a cenar es de coña, pero cierto. Salir con la gente de mi barrio, guiness y un par de copas de un vodka nuevo que sabe como a regaliz, ¡esta rico y no te jode el estomago como el vodka negro que sacaron hace unos años!

Y por ultimo ayer cerveceandonos desde las 19.30 en el seny mientras vemos partidos de futbol, pobre Isa, pero es lo que hace a uno estar cansado un lunes, pero contento, solo la falta de Victoria en los dos últimos ratos lo empaña, que si, que lo se, que estoy moñas últimamente, me la suda.

Ale, ahora toca currar un poco, hasta luego

1 comentario:

Victoria dijo...

Ya me hubiera gustado a mi ir, pero...