miércoles, 17 de marzo de 2010

Corazón de HEAVY METAL

Mira que me gusta esta canción, sobre todo este trozo, con el que me siento bastante identificado, y cuyo primer parrafo le aconsejo a cierta mujer que suelo tener cerca que siga, te quiero canija.

Educado a palos, su objetivo era hacerme callar
El cuerpo molido sigo en pie y con fuerzas para hablar
Si no quieren pelo, hasta en la sopa se lo tienen que encontrar
¡Se lo tienen que encontrar!


Me hice amigo de los cuatro que amaban el Rock&Roll
Nos llamaban tipos raros, melenudos... ¡qué se yo!
De mil formas lo intentaron pero nada nos cambió
¡Pero nada nos cambió!

Yo, soy fuego por dentro
Corazón de Heavy Metal
Yo, soy fuego por dentro
Corazón de Heavy Metal

4 comentarios:

Victoria dijo...

Jeje, esa te la enseñé yo!! , y lo hago, créeme, que lo hago...Pero ya lo hacía antes!!

Kime dijo...

No! No había oído casi nada de Lujuria pero esta en concreto ya la conocía de antes, jejeje

Victoria dijo...

Una de las pocas... pero a la Inma si que no la conocías ¿verdad?

Kime dijo...

No, a esa no, ya le dedicaré una entrada a la pobre, no se vaya poner celosa jejej