viernes, 5 de marzo de 2010

Me abuuuuuuuuurroooooooo

Lo que da de si google analytics, tengo el blog cerrado y solo podéis verlo aquellos que tenéis invitación, bueno pues he visto que en los últimos días ha intentado entrar en mi blog 1 persona desde Barcelona, otra desde Valencia y lo mas cojonudo una desde Hyderabad, INDIA. Como cojones encuentra la gente la página si la tengo para que no pueda ser buscada por google?

En fin que es de coña.

Ayer fueron las elecciones a rector en la UAH, habrá segunda vuelta....su puta madre, ya se podía haber decidido todo ayer....y como corresponde a una jornada electoral líos por doquier, por lo visto ha habido alumnos repartiendo sobres con la candidatura de Galvan por ahí en varias facultades, también me ha llegado que en Ambientales ha pasado lo mismo, desconozco a favor de que candidato, pero siendo en ambientales supongo que de peinado, javi, maría, sabéis algo? lo pongo aquí que solo lo leemos unos pocos y no hay tantas tonterías, pero ya es curiosidad; y, no maría, esto no me lo ha dicho nadie del consejo jejejeje, es coña no te piques.

Bueno pues eso, que me aburría, no quería ponerme a hacer cosas del proyecto y me ha dado por escribir algo.

1 comentario:

Altear dijo...

pero si sale en google si pones estonoespunky, otra cosa es k luego puedas entrar xD