viernes, 6 de mayo de 2011

The Big Bang Theory

Una de las mejores series de humor actuales es sin lugar a dudas The Big Bang Theory, creada por Chuck Lorre y Bill Prady esta serie que cuenta ya con tres temporadas, se ha convertido en una de las series más seguidas en España y buena parte del mundo y comienza a ser catalogada por la gente como una de las grandes series del género.




Las historias empiezan cuando Penny (Kaley Cuoco) se traslada al piso de enfrente de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Penny es una atractiva rubia aprendiz de actriz que se ha mudado a la ciudad en busca de suerte, mientras, por su parte Leonard es un físico experimental que se enamora de Penny en cuanto la ve, y Sheldon es un físico teórico al que simplemente se le puede calificar como genio, excepto en las relaciones humanas, las cuales desconoce totalmente; ambos trabajan en el Caltech. Por otra parte tenemos también a Howard Wolowitz (Simon Helberg) ingeniero "galán", ya entenderéis las comillas ya...y a Rajesh (Kinal Nayyar) un astrofísico indio con la incapacidad de hablar con las mujeres; ambos compañeros de Sheldon y Leonard en el Caltech.


Los cuatro amigos son el claro estereotipo de frikis, en el más amplio sentido de la palabra, las historias transcurren en los intentos de socializar con Penny, la vida normal de los cuatro, y las néuras y manías de Sheldon, lo cual termina formando un cocktail explosivo y desternillante. Al principio puede resultar un tanto extraña, pero seguid viendo puesto que enseguida mejora notablemente la serie. Consejo: si decidís verla, por favor que sea en V.O. con o sin subtítulos (recomiendo la primera) porque la voz de Sheldon en el doblaje español al menos,es lamentable.

Nota: 9.


No hay comentarios: