domingo, 8 de mayo de 2011

Blur

Vamos con un videojuego que salió a la venta hace poco y yo he estado probando en la demo de la PS3: Blur, creación de Bizarre Creations, es un increíble juego que podríamos definir como una mezcla entre el Need For Speed y el Mario Kart. Nos presenta un nuevo modo de juego en lo que a carreras de coches se trata, con coches reales, y emplazamientos basados en sitios reales, tiene la peculiaridad de que tenemos unas cuantas armas que recolectar a nuestra disposición.

Imaginaros un Mario Kart, pero en vez de elegir que personaje de Nintendo queréis, elegís que coche os gusta más, un BMW M3, un Audi TTS...y luego los hacéis correr y reventarse unos contra otros, porque si se termina la salud de tu coche, te lo restablecen para que sigas corriendo...pero habrás perdido un tiempo precioso.



En la demo solo esta disponible el modo multijugador online, pero aún así, he de decir que el juego completo tiene muy, pero que muy buena pinta. En multijugador según vamos corriendo ganamos fans, puntos que nos harán subir de nivel, que dependen de la posición en la que quedemos, así como los desafíos que cumplamos, algunos ejemplos de desafíos son: golpear un cierto numero de coches con los "misiles", esquivar golpes, deshacerte de minas sin sufrir daño...y según vamos avanzando se nos desbloquean nuevos coches, nuevos modos de juego, como el que podríamos definir como "rumble"; pista circular y todos a golpearse, pero con la peculiaridad que al cierto tiempo se te seleccionará un objetivo al que debes machacar.




Para mi es un juego muy original, entretenidísimo y no es sencillo ganar. Los juegos de coches han vuelto, pisando fuerte.

Nota: 9


No hay comentarios: