jueves, 23 de septiembre de 2010

Y parió la abuela

Bueno, el otro día me encontré lo que ya me faltaba por ver para ratificar definitivamente que la especie humana entendida como animal racional se ha perdido totalmente o esta en vias de extinción, si no es así que alguien me explique a cuento de que le han hecho una puta película a tía más tonta de España, si esa, la que se hace llamar la princesa del pueblo, denigrando así a la pobre Lady Di...

Viendo el otro día SLQH me enteré de esto, y lo que mayor pena me dio fue ver la cantidad de gente que estaba alli esperando para "el gran evento", que lástima por favor, pero no todo acaba ahí, no señor, puede ser peor y lo es, ¿cómo?, pues en Junio se hizo una encuesta preguntando si votarían a la susodicha si se presentaba a unas elecciones, ¿os imaginais el resultado?: Sería la tercera fuerza política de España por delante de IU...en fin, que la civilización se esta suicidando...

No hay comentarios: