viernes, 17 de diciembre de 2010

Héroe de la semana

Bueno llegamos a la parte amable del blog, otra sección que quiero implantar, y creo que es la que más esfuerzo me va a costar rellenar, no abundan los actos buenos por desgracia...

Esta semana quiero enfatizar a todos aquellos chicos (y tomese estas palabras como el neutro existente en nuestro idioma) que teniendo algún problema, fisico o mental, practican algún deporte o arte marcial, por mi experiencia voy a hablar de los que he visto hacer Karate; un arte marcial simétrico, que hace incapie en el autocontrol, la potencia y el equilibrio, hablando puramente de sus valores físicos, si hablamos de los humanos me podría extender mucho más, pero no es el caso que nos ocupa. Bien, muchos pensareis que esas caracteristicas son las que más les cuesta a estos chicos asimilar, y precisamente por eso tienen un valor añadido al de simplemente entrenar un arte marcial, que ya de por sí, si se toma en serio es grande.

Estos chicos ponen toda su alma en mejorar, perfeccionar sus posiciones y seguir las instrucciones de su maestro, y solo los que hemos presenciado los resultados sabemos hasta que punto mejora esta motivación sus características físicas, por el esfuerzo que invierten en algo que aman, teniendo unas capacidades reducidas, para mi son los Heroes de la semana.



PD. Decir que Google esta donando dinero a proyectos beneficos estos días solo por las pestañas que tengamos abiertas en nuestro Google Chrome, se instala una extensión en el navegador que cuenta las pestañas que vamos abriendo y al final del día nos pregunta a que queremos donar el acumulado, si quereis participar solo tenéis que descargaros la extensión chrome for a cause de aquí: http://www.google.com/chrome/intl/en/p/cause/#tnc

No hay comentarios: