miércoles, 15 de diciembre de 2010

Idiota de la semana

Esta es otra de las secciones que quiero ir implementando en el blog poco a poco, prometo intentar usar referencias a políticos lo menos posible, primero porque es muy fácil y segundo porque la idea es que sea de gente común y corriente, que tiene mas gracia.

El idiota de la semana será juzgado por alguna gilipoyez que haya hecho y me haga gracia o bien, porque sea un cabrón y haya merecido la mención de idiota inexcusablemente.

El personaje que habré la sección es....MI JEFE, si, es típico, lo se, pero el despotismo, creerse mejor que los demás como para no hablarles ni para decir hola, buenos días o algo así, si es que tiene un radio de acción de 3 metros, si pasa más lejos no saluda...Me encanta especialmente lo de creerse ser un organizador nato y llevar el departamento genial cuando nadie hace nada si no tiene trabajo urgente y sus reprimendas se las pasa la mayoría de la gente por el forro de los caprichos.

En fin, por todo esto, y con Koma por segundo día consecutivo, solo me queda decir:

¡¿Qué se merece mi jefe?!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado universitario, me hace una gran ilusión invitarte a la lectura de la primera parte del artículo: El Universo no necesita a Dios. El artículo (I) en el que se responde con una actitud crítica y en absoluto gratuita a las afirmaciones vertidas en el artículo de contraportada publicado en La Provincia, un periódico regional de las islas canarias. Este artículo realiza unas aseveraciones totalmente gratuitas y simplistas acerca de la existencia o no de Dios, y acerca de la “operatividad” o no de Dios.
En mi opinión no se trata de ya de ser creyente o no, si no de poseer la suficiente sangre en las venas para indignarse ante lo descaradamente burdas afirmaciones de unos científicos que pretenden ser algo más que eso, (¿gurús, profetas de una nueva religión…?).
El artículo te gustará, no está escrito en plan plasta.
Por otra parte todo aporte suyo será muy bien venido.
Un saludo desde la isla de Gran Canaria