domingo, 29 de mayo de 2011

Locke & Key serie de televisión (Noticias)

Pues si, parece ser que finalmente FOX, empresa que se encargará de la adaptación de Locke & Key a la pequeña pantalla, ha mandado realizar el episodio piloto. Cabe destacar la información que ya tenemos disponible, lo primero que hay que decir de esta adaptación es que los derechos del comic fueron comprados por Steven Spielberg, que el paso a serie esta siendo escrito por Josh Friedman (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor), el director del episodio piloto será Mark Romanek, quien da el salto a las series después de dirigir videoclips con personajes como Robin Williams o Michael Jackson, la producción corre a cargo de Alex Kurtzman y Roberto Orci (Frings).

En cuanto a los actores, por el momento solo hay dos confirmados Nina Locke y Kinsey Locke serán respectivamente Miranda Otto y Sarah Bolger. Por lo que tenemos a dos de los protagonistas listos, personalmente si a Miranda Otto la tiñen podría quedar bastante bien y Sarah se adapta bien a la imagen de Kinsey (solamente hay que peinarla correctamente). Esperemos más noticias, que el piloto salga bien y la serie salga adelante, aunque va a tener muy difícil estar a la altura de un comic, que hasta el momento, es sublime.



Si no conoces el comic y quieres saber de que trata ya hablamos de él en esta entrada. Merece la pena leerlo es impresionante, si la trayectoria de Joe Hill sigue así podríamos estar ante un escritor de terror que puede superar a su padre. El dibujante, Gabriel Rodríguez, tampoco es para perderle de vista, para mi el complemento perfecto para este comic, tiene un don impresionante para captar las emociones humanas en el papel.


No hay comentarios: