sábado, 4 de junio de 2011

Dexter

Esta es una serie basada en el libro el oscuro pasajero de Jeff Lindsay, la productora es Showtime, y nos cuenta la historia de un hombre que lleva consigo una sangrienta carga. Presenció algo horrible cuando era solo un niño, lo que le crea la necesidad de matar, su padre adoptivo, Harry, intenta reconducir su ira hacia algo más efectivo, creando para el un código que debe seguir e instándole a solamente asesinar a asesinos que se salgan impunes ante la ley.

De esta manera Dexter crece hasta convertirse en un experto en análisis de sangre en escenas de asesinatos en el departamento de homicidios de Miami. Vemos a un ser que lucha por sobrevivir, mata para sobrevivir y sigue un estricto código en todo lo que hace, mientras intenta parecer alguien normal dentro de la sociedad, su hermana Debra parece ser la única persona que le ata un poco a la humanidad.



Esta serie nos muestra un desarrollo psicológico enorme del protagonista, sus dudas, sus deseos...Merece la pena verla, tiene altibajos en sus temporadas, actualmente ha terminado la 5ª, y habrá una 6ª. La 5ª ha supuesto un cambio enorme con respecto a las anteriores, al no haber un enemigo principal.

Serie muy entretenida, un protagonista con el que te encariñas, y unos sucesos bastante curiosos.

Nota: 7





No hay comentarios: