lunes, 6 de junio de 2011

Game of Thrones: Genesis

Bueno, hoy vienen noticias fantásticas para los amantes de Canción de Hielo y Fuego, y es que no queda mucho ya para el estreno del primer videojuego de la gran saga, con el nombre Game of Thrones: Genesis, será un RTS (Estrategia en tiempo real) y se nos ofrecerá la posibilidad de establecer nuestro dominio por distintas vías, la militar, la económica o la diplomática.

La empresa encargada de llevarlo a cabo es Cyanide Studios, los creadores del Blood Bowl, de momento podemos disfrutar de unas poquitas imágenes y no mucho más la verdad. Desde la página en la que nos hablan del juego nos dicen los siguiente: "However, victory does not necessarily result from brute force. The innovative game mechanics provide players with numerous paths to success: will you opt for a military, economic or diplomatic approach? Trickery, treachery and deceit are widespread and you will constantly have to watch your back if you want to avoid a bitter defeat!"Donde nos da a entender que las traiciones y engaños propios de la saga tendrían un hueco y debemos andarnos con cuidado.



La verdad es que mientras esperamos la nueva entrega de la saga no nos van a faltar entretenimientos, la serie y este juego encabezan la lista, esperemos que estén a la altura de la expectación que están generando.


PD. En otro orden de cosas, habréis notado que las entradas han disminuido y es que tengo poco tiempo últimamente y sostener los dos blogs se me hace cuesta arriba, por lo cual, si llegado un momento no puedo más seguramente este blog sea absorbido por Esto no es punky, que pasaría a albergar ambos tipos de contenidos, aunque sean distintos entre sí. Es lo que hay...

No hay comentarios: