jueves, 21 de abril de 2011

El héroe de la semana ( IX ): Dragon Nidenn-Ka-Yh

Este título, que puede resultar un tanto raro a muchos es el nombre del libro que un amigo mio, que ha conseguido que le publiquen, lo cual ya de por sí es un éxito, porque dado como esta el panorama...

Pero bueno, el autor David Cabrera lleva años currando en esta saga de libros de la que espero siga teniendo el beneplácito de editoriales para su publicación y demás posibles proyectos, yo ya tengo el libro en mi estantería pendiente de lectura, cuando lo haya leído intentaré publicar una entrada hablando mas a fondo del libro, pero esta entrada es solo para felicitarle por el hecho de tener un libro a la venta, un libro que se ha agotado ya en el Fnac y que lo venden previo pedido, que El Corte Inglés, según he hablado con David ha debido traer ya más libros de los que inicialmente puso en su tienda de Sol, y todo esto cuando está por cumplirse la tercera semana de su publicación.

Así que como no iba a situarle como héroe de la semana por sacar un libro si además, parece que la cosa marcha y se va vendiendo, si hubo, si no recuerdo mal, 50 o más personas en el acto de presentación del libro en el fnac (¡Quiero ver el vídeo de ese momento!), simplemente, desde aquí darle mi enhorabuena, sigue así y que se venda bien el libro tío.

No hay comentarios: