domingo, 1 de mayo de 2011

Música Dominical ( VI ): Nach - El Regreso

Vale, no es más que la intro del disco, pero es que existen intros normales, y luego están aquellas que se te quedan en la cabeza como si fueran una canción más, y hoy reventado como estoy ya que no paro ni un momento últimamente, el ponerme a escuchar a Nach y saltar esta canción me ha dejado totalmente absorto y me ha relajado mucho, así pues, os la dejo por si queréis escucharla.




Como extra, y para que no sepa a poco dejo esta otra maravilla del mismo disco y la cual da nombre al mismo: Poesía Difusa. "Ay señor, que pesada es esta espada que desenvaino con sudor, la soledad del príncipe sin reino, la soledad del hombre sin calor."

"Pero que falla, soy yo en esa pantalla, soy yo en esa cola del paro, comparo mi vida con la tirada de un dado y sale 0 y 0 y 0, yo solo espero, ser mas certero, salir de este agujero en el que estoy atrapado,soñador, aún duermo con Peter Pan a mi lado preguntándome si alguien ahí fuera entenderá a un tipo tan complicado, pero una extraña fuerza me persigue, me dice, tu simplemente vive, tu simplemente escribe, decide en tiempo record y olvida el rencor, y recuerda, lo que el viejo dijo "Hijo, en lo que sea, pero el mejor""

No hay comentarios: