viernes, 15 de julio de 2011

Idiota de la semana(XIV): Centro de Atención al Usuario

Muchos, en vuestro lugar de trabajo o en la unidad habréis oído hablar del C.A.U. o sistemas informáticos, o algo por el estilo. Ese servicio de una empresa o institución que se encarga de solucionar nuestros problemas informáticos. Bien el caso es que no conozco a nadie que pueda decirme que este servicio funciona, ya no bien, si no decentemente. No se sabe porque, pero siempre lo hacen todo tarde o mal.

En la Universidad se dedicaban a realizar labores de mantenimiento en los servidores en época de exámenes, dejando inutilizable el sistema de consulta de notas a través de Internet...será por año académico para hacerlo...Cuando, de repente, en la Escuela Politécnica nos quedábamos sin Internet y les avisábamos, su respuesta era simplemente un: "Esta estropeado el servicio, en un rato volverá". Así, sin cortarse un pelo, además, no hace falta ni decir que ese "rato" quería decir al día siguiente...

Pero es que ahora estoy viviendo el colmo, en mi lugar de trabajo, llegó un chico nuevo el lunes. En teoría, el CAU tenía que haberle instalado el ordenador en su puesto de trabajo para que pudiera comenzar a hacer cosas. Es lógico que en ese mismo día no sea posible instalarlo si no se ha avisado con tiempo, pero...estamos a Viernes y no le han puesto el ordenador...Una semana para poner un ordenador en un puesto de trabajo...me parece de vergüenza...

No hay comentarios: