martes, 19 de julio de 2011

Noticias varias

Entre ayer y hoy he visto unas cuantas noticias dignas de comentar, quiero volver a las reviews que tengo atrasadas, pero de momento estoy hasta arriba, así pues, mientras tanto voy recogiendo cosillas para vosotros:



  • Universal no llevará a cabo la adaptación de La torre oscura, pensada en una serie y tres películas. Es una noticia triste, pero yo había decidido que no vería la serie desde que se anunció que el actor que interpretaría al protagonista de los libros sería Bardem. No me gusta nada este actor y me mataba que fuera el elegido para una saga que tengo muchas ganas de leer, de momento voy recopilando los libros que la componen para poder leerla del tirón. Os dejo el link donde leí la noticia, no es el sitio original de donde proviene, pero como citan la fuente y yo lo leí de este blog me parece de justicia remitiros a él: http://soniaunleashed.blogspot.com/2011/07/universal-no-llevara-cabo-la-adaptacion.html




  • Otra de series canceladas, parece que en las series han mirado a un tuerto a la familia King, ya que si en la anterior se cancelaba la apuesta de adaptación de los libros de Stephen, en esta ocasión es la adaptación del comic escrito por su hijo, Joe Hill, y dibujado por Gabriel Rodríguez el que no verá la luz, de momento espero. Esta noticia si me da mucha pena, ya que el comic es INMENSO y me hubiera gustado verlo convertido en una serie, pero es cierto que si no iban a fondo a por ella mejor así, espero que alguien recoja el guante (ya podía ser HBO...). Por lo visto a la FOX no le ha gustado el piloto, una autentica pena. Leido aquí: http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/la-serie-de-locke-and-key-cancelada-vt5934.html


  • Para no quedarnos con mal sabor de boca la última noticia habla del casting más esperado de una 2ª temporada, la de Juego de Tronos (cambiará el nombre de la serie a Choque de reyes?). El caso es que ya están decididos los personajes que interpretarán a Melisandre y a Stannis Baratheon (en las imagenes inferiores). Personalmente, me gustan, el nivel del casting sigue siendo alto y esperemos tener una gran serie a la altura de los libros. Leído y fotos: http://insidetv.ew.com/2011/07/19/stannis-melisandre/

No hay comentarios: