lunes, 18 de marzo de 2013

Flag Football

El domingo pasado estuve probando un deporte que hace tiempo que tenía ganas de practicar a ver que tal: Flag Football. ¿Qué es el flag football? Creo que este artículo puede responder mejor que yo como primera descripción: 


Para hacerlo simple se podría decir que es un football americano en el que en lugar de placar hay que quitar uno de los pañuelos que lleva el rival, pero como es obvio esto se queda muy muy corto.

El caso es que tuve la oportunidad el pasado domingo de probar este deporte junto a los Madrid Capitals y ha sido una gran experiencia, es un deporte muy divertido y muy diferente a todos los que he practicado por lo que la verdad es que me está picando el gusanillo de comenzar a practicarlo. Además el hecho de participar en un entrenamiento de un equipo viendo como es un día normal de entrenamiento ayuda, así como lo amable que es la gente echándote un cable con todo lo que ven que puedes necesitar.



Es muy curioso los ejercicios que se realizan, el intentar atrapar el balón, los detalles a la hora de dar unos pasos u otros...No sé, algo distinto y muy divertido, es la única manera en lo que podría definirlo. Eso si, al día siguiente, y hoy aún, tengo unas agujetas importantes al usar músculos distintos a los que suelo usar o simplemente por usarlos de una manera diferente. Si a todo esto le unimos que estoy intentando volver a ponerme en forma, y que creo que voy por el buen camino, es bastante probable que me termine apuntando. Me he quedado con ganas de saber más y mejorar.


No hay comentarios: