lunes, 11 de marzo de 2013

Música dominical: Caskarrabias - Jueves 11

Me he retrasado un día en poner la canción de la semana, y es que no he parado ni un solo momento este fin de semana (y entre semana estaba reventado) así que va hoy. Además, hoy no es un día cualquiera, hoy es 11 de Marzo, ese día que es especial, por doloroso, para gran parte de España y Madrid en particular.

Hace ya 9 años de el cruel y salvaje atentado que atenazó los corazones de los madrileños y de todo el mundo. Hoy, para recordarlo, traigo la canción que le dedicó Caskarrabias y que me pone los pelos de punta oir.

"Dame un beso que no soy de llorar y hoy Madrid se me anuda dentro, ponme un peso que me lastre al andar, que hoy el odio me lleva ciego"

"Jueves negro, llora el cielo en mi ciudad
y las velas en Madrid empujan al viento,
Atocha, El Pozo, Santa Eugenia quedará
grabado a fuego en mi pecho."



No hay comentarios: